Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 10

1

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.10.2014 | Previas

Cruce de caminos en Riazor

Deportivo y Getafe abren el fin de semana de fútbol en un duelo directo, al estar separados por dos puntos en la clasificación.

Previas

VIE 31.10.2014

La décima jornada de la Liga BBVA arranca con el RC Deportivo – Getafe CF, dos equipos que se encuentran en dinámicas semejantes y tan sólo separados por dos puntos en la clasificación. Los locales, tras vencer al Valencia en el último compromiso en su estadio, han iniciado la escalada en la tabla, mientras que los azulones, aunque perdieron en su último encuentro ante el Atlético Madrid, plantaron cara hasta el final al campeón de la Liga BBVA.

Convocatorias
Los gallegos recuperan para este encuentro a Juan Domínguez, aunque su técnico, Víctor Fernández, no podrá contar con Manuel Pablo, Lucas Pérez ni con Diogo Salomão. Por parte del Getafe, el defensa Carlos Vigaray es la principal novedad en la convocatoria azulona junto a Míchel Herrero y Álvaro Arroyo, que vuelven tras superar sus lesiones.

La impresión de los protagonistas
"Es un partido muy importante para nosotros: supondría multiplicar el valor del empate en Barcelona y necesitamos de nuevo ganar. Estoy convencido de que Riazor volverá a vibrar como lo hizo ante el Valencia", afirmó Víctor Fernández.

Por su parte, Cosmin Contra, entrenador del Getafe, habló del espíritu que están mostrando sus jugadores en el terreno de juego: "Estoy muy orgulloso de la actitud que mostraron mis jugadores en el último partido. Hay que mantener ese listón. Con esa mentalidad el equipo va a ganar muchos partidos".

© LALIGA - 2014