Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Sigue la igualdad entre Mirándes y Numancia

Los dos equipos castellanos empataron 0-0 en un disputado encuentro en Miranda de Ebro y siguen empatados a puntos en la zona media de la clasificación.

Noticias

DOM 27.10.2013

CD Mirandés y CD Numancia empataron sin goles en un igualado encuentro de la Liga Adelante que hace que ambos equipos sigan instalados en la zona media de la clasificación.

En una primera parte sin demasiadas ocasiones primero fue el Mirandés el que estuvo cerca del gol con un remate de Íñigo Ruiz de Galarreta tras una buena acción de Iván Malón por la banda que atrapó sin problemas el portero del Numancia Raúl. Después fue el Numancia el que tuvo cerca el gol con un disparo de Julio Álvarez que sacó Dani Jiménez.

En la segunda parte creció la intensidad del partido y también llegaron más ocasiones. Primero Mújica y después Pablo Infante solo frente al portero tuvieron en sus botas el gol local, pero en ambas ocasiones un destacado Raúl alejó el peligro. El Mirandés era el que más llegaba, pero los tres puntos estuvieron a punto de marcharse a Soria cuando Vicente batió al portero Dani Jiménez y su remate se estrelló en el poste a falta de pocos minutos para el final. El conjunto local no quiso ser menos y también lanzó un balón al poste por mediación de Juan Muñiz cuando terminaba el encuentro.

El 0-0 final gracias a la buena actuación de los dos porteros mantiene a ambos equipos empatados a puntos en el medio de la tabla, pero les impidió acercarse a los puestos de ascenso. El Mirandés acumula cuatro encuentros seguidos sin ganar. 

© LALIGA - 2013