Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.09.2016 | Noticias

CD Numancia, Real Oviedo y SD Huesca despegan en LaLiga 1l2l3

Los tres equipos ganaron y escalaron en la tabla, en una jornada en la que el Córdoba se colocó segundo, tras un Levante que sigue líder de la competición.

Noticias

LUN 26.09.2016

Sevilla Atlético 1-1 AD Alcorcón

El filial sevillista y el cuadro alfarero empataron a uno en un partido dominado por el conjunto andaluz, que, sin embargo, se vio obligado a defender en los minutos finales tras quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Curro Sánchez. Borja Lasso y David Rodríguez fueron los goleadores. 

Córdoba CF 2-0 Nàstic

Rodri Ríos dio a los califas una importante victoria con un doblete que puso a los suyos en la zona alta de la tabla y que, además, les mantiene invictos en el Nuevo Arcángel. El Nàstic no puntuó y sigue en la última plaza de LaLiga 1l2l3. 

R. Valladolid CF 1-2 SD Huesca

Aunque Raúl de Tomás adelantó a los pucelanos en el minuto 52, el conjunto de Juan Antonio Anquela dio la vuelta al choque con dos tantos de Juanjo Camacho y Samu Sáiz, que anotó de penalti. El Huesca recupera sensaciones, mientras que el Valladolid continúa sin sumar por cuarta jornada consecutiva. 

UD Almería 0-0 CD Lugo

Sigue invicto el conjunto gallego que, ante el Almería, consiguió un punto tras el empate sin goles en los Juegos Mediterráneos. El cuadro andaluz pudo marcar en los instantes finales, pero deberá esperar hasta la próxima jornada para sumar los tres puntos. 

Elche CF 0-1 Levante UD

El Levante sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada. En el minuto 48, Campaña marcó uno de los de los goles de la jornada. Disparo a balón parado directo a la escuadra. El marcador no se movió más y los tres puntos viajaron a Valencia.   

Cádiz CF 0-2 R. Oviedo

Los pupilos de Fernando Hierro lograron su primera victoria a domicilio. Y lo hicieron ante un viejo conocido como el Cádiz. Toché y Linares pusieron los goles en la primera parte de un encuentro que terminó con dos expulsados, Jon Erice, en el bando visitante, y Eddy Silvestre, en el local. 

CD Mirandés 3-2 CD Tenerife

Los tres puntos se quedaron en Anduva. El Mirandés y el Tenerife protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En el minuto 17, los de Carlos Terrazas ya vencían 2-0, gracias a dos goles de Bustos. Ya en la segunda parte, Suso recortó distancias en el marcador para el Tenerife. Guarrotxena respondió seis minutos después. El del Mirandés batió por bajo a Dani Hernández. A 20 minutos para el final del partido, Jouini marcó el segundo del Tenerife. Sin embargo, no fue suficiente y el Mirandés sumó los tres puntos.  

CD Numancia 2-1 R. Zaragoza

El conjunto numantino sumó su segunda victoria en casa. Lo hizo por la mínima y ante el Zaragoza. El cuadro maño se adelantó en el marcador en el minuto 39 con un gol de Juan Muñoz. Sin embargo, el Numancia le dio la vuelta al marcador. Manu del Moral, en el minuto 46, y Nacho, en el 54, establecieron el definitivo 2-1 en el marcador.

RCD Mallorca 0-0 UCAM Murcia

Los de Fernando Vázquez no pasaron del empate ante el UCAM Murcia. A pesar de que ambos equipos gozaron de oportunidades para hacer gol, ninguno de los dos logró estrenar el marcador. El conjunto mallorquín sumó su segundo empate consecutivo, mientras que el UCAM Murcia no ha perdido ninguno de sus seis últimos partidos, cuatro empates y dos victorias. 

Getafe CF 0-2 Girona FC

Longo y Alcaraz le dieron la victoria al Girona. Un triunfo de vital importancia para el conjunto gerundense, que no ganaba desde la jornada dos. Por su parte, el Getafe no levanta cabeza y sufrió su segunda derrota consecutiva. 

CF Reus 1-1 Rayo Vallecano

Reparto de puntos entre Reus y Rayo, en un partido disputado e igualado, que terminó en 1-1 gracias al punto que rescató en el añadido Antonio Amaya para el conjunto madrileño. Ramón Folch abrió el marcador para los locales en el minuto 21 tras un saque de esquina.

© LALIGA - 2016