Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.03.2016 | Noticias

El Villarreal y el Athletic Club comienzan con buen pie los octavos de final de la Europa League

Los de Marcelino se impusieron al Bayer 04 Leverkusen gracias a dos tantos de Bakambu, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ganó al Valencia con un gol de Raúl Garcia y el Sevilla no pasó del empate a cero frente al Basilea.

Noticias

JUE 10.03.2016

FC Basel 0-0 Sevilla FC

El conjunto de Unai Emery no pudo pasar del empate a cero en tierras Suizas. El Sevilla tuvo el control del esférico la mayor parte del partido. Sin embargo, este dominio no se tradujo en goles. De hecho, la primera ocasión de peligro clara fue local. Janko remató solo de cabeza dentro del área, pero el balón se fue rozando el palo de la meta defendida por David Soria. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador. En la segunda parte, N'Zonzi y Gameiro a punto estuvieron de inaugurar el marcador, pero el buen hacer del portero local evitó el tanto. A pocos minutos para el final, el arbitró mostró la segunda amarilla a N'Zonzi, que se pierde el partido de vuelta. La maldición del Sevilla fuera de casa continúa. El Sánchez Pizjuán dictará sentencia.

Villarreal CF 2-0 Bayer 04 Leverkusen

Los de Marcelino fueron un terremoto en los primeros minutos del encuentro. Fruto de ese dominio, su ventaja en el marcador. Soldado asitió y Bakambu convirtió en gol el mano a mano frente al portero del conjunto alemán. El Villarreal era dueño y señor del partido. En la segunda mitad, otra vez Bakambu. El delantero acabó en gol un gran contragolpe ejectutado por el cuadro amarillo. Suma cinco goles en ocho partidos en la competición europea.  El Villarreal viaja con una ventaja de dos goles a tierras alemanas.

Athletic Club 1-0 Valencia CF

La eliminatoria española se saldó con victoria local. Ambos equipos impusieron un alto ritmo de partido. El mal estado del terreno de juego, víctima de la torrencial lluvia que asolaba la capital bilbaína, fue protagonista. Finalmente, el Athletic Club se llevó el gato al agua, nunca mejor dicho. Raúl García, en la primera mitad, remató de cabeza una falta lateral ejecutada por Beñat. Los de Valverde disfrutaron de varias ocasiones de gol para ampliar su ventaja en el marcador en las botas de Aduriz, pero sin fortuna. Por delante, un emocionante partido de vuelta en Mestalla. 

© LALIGA - 2016