Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 33

1

5

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.04.2016 | Noticias

Goles para apretar la Liga BBVA

El Real Madrid se coloca, provisionalmente, a un punto del FC Barcelona tras derrotar por 1-5 a un Getafe que se queda último en la tabla y necesita ganar en las próximas jornadas para pelear por la permanencia.

Noticias

SÁB 16.04.2016

El Real Madrid se llevó los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez y dejó al Getafe CF en el último lugar de la Liga BBVA tras derrotar a los azulones por 1-5 en la jornada 33 de la competición. Repasamos las claves de este encuentro. 

Lluvia

La lluvia que cayó en la capital durante todo el sábado, dio lugar a un césped mojado rápido en el que Getafe y Real Madrid se alternaron el balón en los primeros momentos. Los cambios de ritmo y el juego eléctrico se volvió una constante durante todo el partido debido al agua que había sobre el terreno de juego.

Un Getafe débil

La poca presión que los azulones ejercieron sobre el equipo de Zinedine Zidane en los primeros instantes de partido les sentenció. Eso, unido a la lesión de Álvaro Pereira, al que sustituyó Karim Yoda en el minuto 9, terminó de romper a la defensa y desestabilizó a los de Juan Eduardo Esnáider demasiado temprano. 

Pólvora en ataque antes del descanso

A pesar de que la puntería no acompañó al cuadro blanco en los primeros compases del choque, la calidad y el olfato goleador de los jugadores madridistas se terminó imponiendo en el Coliseum Alfonso Pérez. Primero Karim Benzema, a pase de James Rodríguez, firmando su mejor registro goleador en la Liga BBVA, y después Isco Alarcón, tras una pared con el francés, adelantaron al Madrid antes del descanso. 

Gareth Bale abrió la brecha

El galés puso la guinda a la tarde con una tercera diana que terminó de romper al Getafe. Bale definió en el área con un disparo ajustado al palo que, además, supuso su tanto número 16 en la Liga BBVA, su mejor registro hasta el momento. 

Sarabia hizo el del honor, James contestó

El atacante azulón anotó un gran gol con la zurda para recortar distancias y dar un poco de esperanza a los suyos, pero la remontada no sería posible porque, apenas cinco minutos después, James Rodríguez anotó para aumentar la distancia y sentenciar el choque. Justo antes del pitido inicial, Cristiano Ronaldo firmó el 1-5 final. 

 

© LALIGA - 2016