Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 24

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.02.2016 | Noticias

101 goles y tres puntos

Un madrugador gol de Torres dio la victoria al Atlético de Madrid frente a un Getafe que no consiguió empatar y rascar un punto a pesar de su gran segunda mitad.

Noticias

DOM 14.02.2016

Madrugador Torres

Fernando Torres le ha cogido el gusto a marcar en la Liga BBVA. Tras su gol 100 ante el SD Eibar, celebró el 101 en Getafe, nada más comenzar el encuentro. En el minuto 2, el delantero recogió un fantástico pase por la izquierda de Yannick Carrasco, que minutos más tarde se retiró lesionado, y lo puso al palo para abrir el marcador. Después, el propio Torres pudo hacer el 0-2, pero perdonó ante Vicente Guaita tras un pase largo de Gabi.

Un Atlético enchufado desde el comienzo

La intensidad volvió a estar presente en el equipo rojiblanco. Y esta vez fue desde que el árbitro indicó el comienzo del partido. El Atlético salió con todo para no dejar ni espacios ni oportunidad a los de Fran Escribá y de ellos fueron las primeras ocasiones, hasta que despertó el Getafe, que se hizo con el control total del choque en la segunda mitad. 

Insistente Getafe

Con Álvaro Vázquez como único referente en la punta de ataque de los azulones, la defensa del Atlético se tuvo que emplearse a fondo porque el cuadro getafense fue de menos a más y terminó la primera mitad inquietando a su rival; aunque el más incisivo fue Pablo Sarabia, que llevó todo el peligro al área de Jan Oblak. 

Šćepović: plan B 

Visto que los locales pusieron el empeño pero el gol no llegaba, el técnico Fran Escribá decidió meter más pólvora en ataque con Stefan Šćepović. El serbio entró por Álvaro Vázquez y abrió más el campo para incomodar a la zaga rojiblanca pero, a pesar de la altura del delantero centro, al Getafe le faltó pegada y no consiguió sumar un punto más en casa. 

Nueve partidos fuera de casa con la portería a cero

Con el 0-1 final, el Atlético sumó su noveno partido a domicilio sin encajar goles. Un dato que refleja el gran momento de Oblak y el trabajo desempeñado por la defensa de Simeone. La victoria les proporciona tres puntos que les mantienen, segundos en la Liga BBVA, a la estela del Real Madrid. El Getafe se queda con 26 puntos, decimotercero. 

 

© LALIGA - 2016