Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 34

1

2

TEN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

El Tenerife amarga la fiesta del Eibar

Los goles de Nano y Aridane dieron la vuelta al marcador de Ipurua ante un conjunto armero que celebraba su partido número 1.000 en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 13.04.2014

La SD Eibar celebró su partido número 1.000 en la Liga Adelante contra el CD Tenerife, que derrotó al conjunto armero por 1-2 en la 34ª jornada del campeonato. A pesar de conservar la segunda plaza, el conjunto vasco se queda a cinco puntos del liderato que ocupa el RC Deportivo de La Coruña.

El primer tiempo tuvo un comienzo inmejorable para el equipo de Gaizka Garitano, que logró adelantarse en el marcador cuando apenas se habían cumplido siete minutos de juego. En una falta lateral botada por José Morales, Eneko Bóveda apareció cerca del área pequeña para introducir el balón en la portería con un toque sutil. Los tinerfeños pudieron marcharse al descanso con el choque igualado, pero la zaga azulgrana estuvo providencial a la hora de interceptar un buen disparo de Edgar Méndez.

En el segundo tiempo, el partido dio un giro de 180 grados y el conjunto insular dio la vuelta al marcador. Nano, en el minuto 53 de partido, consiguió el gol del empate y más tarde Aridane Santana puso con un tanto espectacular el 1-2 definitivo que mantiene al Tenerife en la lucha por el play-off con 51 puntos.

© LALIGA - 2014