Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.10.2014 | Noticias

Cristiano y Benzema se alían para ganar al Athletic

Los delanteros, con un hat-trick y un doblete, fueron los protagonistas de un partido que pudo acabar con un resultado más abultado de no ser por la buena actuación de Iraizoz.

Noticias

LUN 06.10.2014

Tres minutos bastaron a Cristiano Ronaldo para avisar del  hambre con el que llegaba el Real Madrid CF a la séptima jornada de la Liga BBVA. Su víctima fue el Athletic Club, que suma siete partidos sin vencer en todas las competiciones tras caer en el Santiago Bernabéu por 5-0, y deberá esperar al siguiente partido para salir de la zona baja de la tabla. 

El portugués marcó el primer gol del encuentro tras la primera jugada del choque y volvió a intentarlo a los cuatro minutos, pero esta vez su disparo se marchó ajustado al palo. El conjunto blanco se armó entonces de confianza y llevó el control del partido hasta que Iker Muniain acechó la portería de Iker Casillas con un balón que se marchó por encima del larguero. Esa fue la ocasión más clara de los de Ernesto Valverde, que vieron cómo, a escasos minutos del descanso, el Madrid abrió la brecha tras un saque de esquina que cabeceó Karim Benzema.

Ya en la reanudación, el cuadro madridista tejió una gran jugada de equipo que dio pie al tercer gol de la noche, obra, de nuevo, de Cristiano. Benzema también quiso repetir y marcó a placer en boca de gol tras una internada del delantero portugués, que le pasó el balón desde la izquierda y, más tarde, volvió a anotar y firmó su vigesimosegundo hat-trick en Liga BBVA. Aunque el Athletic no tuvo demasiado protagonismo en ataque, fue el portero Gorka Iraizoz quien, en los compases finales, se erigió en el héroe de los rojiblancos al firmar una gran actuación que evitó que el choque terminase con un resultado más abultado. 

© LALIGA - 2014