Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Cristiano Ronaldo, 'Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14'

El futbolista portugués conquistó el galardón que le acredita como el mejor jugador de ataque de la pasada temporada en la máxima categoría en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', que le acredita como el mejor futbolista de ataque de la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español, superando a futbolistas como Diego Costa (Atlético Madrid) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Cuando el futbolista portugués está sobre el césped, los goles están a la orden del día. Así lo reflejó la última campaña tras firmar 31 dianas en 30 partidos de la Liga BBVA disputados con el conjunto blanco. Un promedio goleador de 1,03 tantos por encuentro, que le acreditan como un delantero feroz, capaz de decidir encuentros y de batir récords a medida que pasan las temporadas.

Cristiano Ronaldo está cumpliendo su sexto curso como jugador del Real Madrid y, desde su llegada, sus números hablan por sí solos. En las últimas cuatro temporadas, el jugador portugués ha marcado, al menos, 30 goles, siendo el curso 2011-12 el mejor en cuanto a estadísticas se refiere con 46 dianas.

La Bota de Oro que conquistó la última temporada es el reflejo de su constancia, dedicación y trabajo en el frente de ataque. Cristiano Ronaldo es un depredador del gol que cada fin de semana brilla en la Liga BBVA con la elástica blanca.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014