Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.11.2015 | Noticias

Cristiano Ronaldo, 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición 2014/15'

El futbolista portugués fue el máximo goleador de la temporada pasada de Liga BBVA con 48 goles en 35 partidos.

Noticias

LUN 30.11.2015

Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985) es el Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2014/2015. El premio distingue al futbolista portugués como el preferido del curso pasado por los aficionados. El galardón fue recogido por su compañero Sergio Ramos en la ceremonia.

Por sus goles. La temporada pasada, el futbolista del Real Madrid fue el máximo goleador de la Liga BBVA, por segundo año consecutivo. Además, recibió la Bota de Oro, la cuarta, que le acredita como máximo goleador europeo. Anotó 48 goles en 35 partidos. Por su liderazgo. El jugador portugués volvió a comandar al club blanco . Por el espectáculo. Su potencia, velocidad y remate levantó a los aficionados de sus asientos en más de una ocasión. Por todo esto, y más, los aficionados de la Liga BBVA han otorgado este galardón al futbolista del Real Madrid.

El premio al 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición' fue designado de forma popular por los usuarios de Mahou.es, que pudieron votar cada jornada de la pasada Liga BBVA por su jugador favorito. Para ello contaban con cinco estrellas (que equivalían a cinco votos semanales). Éstas se podían dar a un solo jugador o repartirlos entre varios de todos los clubes de Liga BBVA. Todas las jornadas se generaba un ranking con las votaciones de los usuarios registrados.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LALIGA - 2015