Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 31

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.04.2016 | Noticias

Cristiano Ronaldo decide #ElClasico

Piqué adelantó al FC Barcelona en un córner pero Benzema y el portugués, a cinco minutos para el final, le dieron la vuelta al marcador.

Noticias

SÁB 02.04.2016

Luis Suárez perdonó en el minuto nueve

El minuto nueve y lo que pudo ser y no fue para el FC Barcelona. Neymar, desde la banda, centró el balón al área. Luis Suárez esperaba en el segundo palo. Keylor Navas derrotado y el uruguayo con el dedo en el gatillo. Y pasó lo que pocos esperaban. Luis Suárez no acertó a rematar y el balón se perdió por línea de fondo.

Keylor Navas, pura vida

Nueve minutos después, la segunda ocasión clara del FC Barcelona. Rakitic, desde la frontal del área, disparó a puerta. Pero la portería del Real Madrid la defiende Keylor Navas, que son palabras mayores. El costarricense evitó el primero del FC Barcelona. La primera mitad finalizó con empate a cero en el marcador y con el dominio del conjunto blaugrana. Otra vez el minuto nueve, pero de la segunda mitad. Messi la pegó, tocadita. Keylor Navas voló y evitó que el balón entrase por la escuadra.  

Piqué golpeó primero

Tras el despeje del meta costarricense, el balón se fue a saque de esquina. Rakitic botó el córner. Piqué apareció en el primer palo y con un potente cabezazo marcó el primero del FC Barcelona. Los de Luis Enrique se ponían por delante en el marcador. 

Benzema respondió

Cinco minutos después, llegó la respuesta blanca. Marcelo, en una gran jugada personal, asistió a Kroos, que disparó a puerta. El disparo del alemán tocó en Jordi Alba y cayó en Benzema. El francés se inventó un acrobático remate y marcó el tanto del empate. Tablas en el marcador de nuevo. 

Cristiano Ronaldo culminó la remontada 

A falta de diez minutos para el final del partido, los de Zidane apretaron el acelerador e hicieron lo más díficil. Primer aviso de Cristiano Ronaldo. El portugués ejecutó un potente disparo que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Claudio Bravo. Después, los de Zidane se quedaron con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Sergio Ramos. Segundo aviso de Cristiano Ronaldo y gol.  El portugués controló con el pecho en el segundo palo, se acomodó el balón y disparó a puerta. El tanto dio la victoria al Real Madrid y rompió la racha de imbatibilidad de 39 partidos del FC Barcelona. 

 

© LALIGA - 2016