Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 5

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.09.2015 | Previas

Córdoba y Ponferradina buscan despegar

Cordobeses y bercianos han ganado la mitad de los puntos disputados (6) y tratarán ahora de comenzar a sumar consecutivamente.

Previas

DOM 20.09.2015

Bajas:

Córdoba CF: Xisco (lesión).

SD Ponferradina: Dani Suárez (lesión).

Así llega el Córdoba CF (16º, 6 ptos.):

- El conjunto andaluz quiere hacer valer el gran trabajo de Zaragoza sumando los tres puntos en el Nuevo Arcángel. Acumulaban 53 años sin vencer en La Romareda.

Cerrar la portería se antoja vital para los cordobeses: en los dos choques en los que han logrado mantener su puerta a cero han sumado los seis puntos.

- Cuatro jugadores diferentes han anotado para el cuadro dirigido por Oltra repartidos en los cuatro choques. Buscarán romper la barrera del gol por partido.

Así llega el SD Ponferradina (9º, 6 ptos.):

- Los bercianos no han podido sumar puntos lejos de León tras las derrotas en Mallorca y Alcorcón, por lo que este partido se antoja clave para comenzar a hacerlo –tampoco ha logrado marcar fuera de casa-.

- Siendo el fútbol un juego de equipo, la Ponferradina rinde a su nivel más alto como conjunto cuando Yuri, máximo goleador de la categoría, está enchufado. El brasileño es una pieza importante.

No te vayas de Córdoba sin…

Visitar la exposición 'Huellas Sefardíes' en el Museo de Bellas Artes. La Sala III del museo acoge esta exhibición que reúne parte de los fondos relacionados con Sefarad, el término bíblico con el que las fuentes hebreas designan la península ibérica. No te la pierdas, ¡que acaba este domingo 20!

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Hora: 19.15
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CCFvSDP

© LALIGA - 2015