Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 15

3

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.11.2013 | Previas

Mirandés y Córdoba buscan la regularidad

Los visitantes no han conseguido vencer fuera desde la segunda jornada mientras que el Mirandés quiere recuperarse de sus dos últimas derrotas ante Las Palmas y Girona.

Previas

DOM 24.11.2013

El CD Mirandés, tras dos derrotas consecutivas, quiere recuperar su mejor versión este domingo en el Estadio Municipal de Anduva, donde se enfrentará al Córdoba CF en la jornada 15 de la Liga Adelante. Los visitantes, por su parte, lucharán por romper su mala racha a domicilio ya que tan sólo han conseguido vencer ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor en lo que va de temporada.

El entrenador local, Gonzalo Arconada, que no podrá contar con uno de los pilares del equipo Iván Agustín por acumulación de tarjetas, destacó la importancia de sumar los tres puntos en casa: "Lo importante será volver a la senda de la victoria en casa. Hay que intentar que no se escapen más puntos de aquí".

En la misma línea se mostró Pablo Villa, técnico del Córdoba: "Voy a ir a ganar. Intentaré poner el equipo con mayor capacidad ofensiva". Para ello, contará de nuevo con el jugador del filial Juan Guerra e incluyó también en la convocatoria al lateral Campabadal tras casi dos meses de ausencia.

© LALIGA - 2013