Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 36

1

1

MIR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.04.2014 | Noticias

Córdoba y Mirandés encarrilan la permanencia

El empate entre andaluces y rojillos les afianza en la zona tranquila de la clasificación y les deja cerca del objetivo de la salvación.

Noticias

SÁB 26.04.2014

El Córdoba CF empató a un gol ante el CD Mirandés en la jornada 36 de la Liga Adelante. Ambos equipos con 50 y 48 puntos, respectivamente, encarrilan el objetivo de la permanencia.

Comenzó dominando el conjunto andaluz, aunque sin ocasiones claras de gol. El cuadro local, por su parte, resistió e hizo un gran trabajo defensivo frenando las jugadas peligrosas de Xisco. Cuando los hombres de Carlos Terrazas se mostraban más peligrosos en el campo rival, Pedro, con una buena vaselina, batió a Bernardo y puso el 1-0 en el marcador.

El equipo de Miranda del Ebro salió confiado en la segunda mitad, tomando la iniciativa en busca del empate. Un esfuerzo que tuvo su recompensa en el minuto 74 cuando Asier Goiria remató al fondo de la red un centro de Igor Martínez. Pablo Infante tuvo en sus botas el segundo de los rojillos pero se topó con el guardameta Juan Carlos que evitó la derrota de su equipo. Además, en los últimos minutos de partido, Igor Martínez estrelló el balón al palo por lo que no pudo evitar el reparto de puntos en el Nuevo Arcángel.

© LALIGA - 2014