Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 9

3

1

BAR

bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 22.10.2014 | Reportajes

Conozca a los debutantes del clásico

No hay mejor manera de darse a conocer al mundo que con una gran actuación en el partido más importante del mundo. LFP.es repasa a los jugadores que quieren dejar huella en su primer clásico.

Reportajes

MIÉ 22.10.2014

REAL MADRID CF

Keylor Navas - El portero llegó al Real Madrid procedente del Levante UD en agosto, después de una campaña nacional sensacional, y de la Copa Mundial de la FIFA, donde ayudó a Costa Rica a alcanzar los cuartos de final al vencer en la tanda de penaltis contra Grecia. A pesar de disputar cantidad de partidos en la última temporada, sólo ha jugado hasta el momento un encuentro con su nuevo club: una victoria por 5-1 en casa ante el Elche CF. El guardameta, de 27 años de edad, se ha enfrentado al equipo catalán en tres ocasiones durante su carrera a nivel de clubes en España. La más destacada fue cuando ayudó al Levante a asegurar un empate a uno en el encuentro de Liga BBVA de enero; una serie de paradas le sirvieron para convertirse en el mejor jugador del choque.

James Rodríguez- El internacional colombiano fue uno de los grandes protagonistas de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, donde logró marcar hasta en seis ocasiones con su selección, registros que le permitieron alcanzar los cuartos de final y ganar la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. En la actualidad, y en una posición distinta en el Real Madrid, ha disputado a sus 23 años, varios partidos que le han servido para acostumbrarse a su nuevo rol, que le podrían permitir rayar a un gran nivel y causar un gran impacto en su debut en un clásico.

Toni Kroos - Otro jugador que llegó al Santiago Bernabéu después de una impresionante cita mundialista en Brasil. El alemán, hasta el momento, está siendo muy partícipe en la primera campaña en la Liga BBVA. Kroos ha traído equilibrio, elegancia y astucia para el centro del campo del campeón de Europa, y ya ha asumido la responsabilidad de los libres directos que antaño ejecutaba Xabi Alonso. El centrocampista alemán, aunque se perdió por lesión con su anterior equipo, el FC Bayern München, la victoria global por 7-0 en las semifinales de UEFA Champions League 2012/13, espera ahora en el Real Madrid repetir un éxito similar contra los azulgranas.

Javier Hernández - Apodado 'Chicharito' o ‘Pequeño guisante’, el mexicano ya ha sido titular con el Real Madrid en un partido de UEFA Champions League, tras la cesión por una temporada del Manchester United FC a finales del mes de agosto. El rematador, quien se ganó la reputación como suplente de lujo en Inglaterra, disputó contra el FC Barcelona la final de la UEFA Champions League, sin embargo, nada pudo hacer ante la inspirada noche de Lionel Messi que dio la victoria a su equipo por 3-1. Es probable que Carlo Ancelotti le utilice como un jugador revulsivo para hacer daño al contraataque.

© LALIGA - 2014