Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 10

3

4

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.10.2014 | Previas

Conoce todos los detalles de los partidos del domingo de la Liga Adelante

Siete encuentros cierran la jornada 10; el líder de la categoría, el Girona, se enfrentará al Mirandés a las 17:00 horas.

Previas

SÁB 25.10.2014

Albacete B. - R. Valladolid CF (12:00, Carlos Belmonte)

El Albacete B., último clasificado de la Liga Adelante, se enfrenta al tercero en la tabla, el R. Valladolid CF. Para los locales una victoria supondría luchar por salir de los puestos de descenso, mientras que para los vallisoletanos los tres puntos les permitirían seguir luchando por permanecer en los puestos de ascenso.

El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, alabó a su rival pero se mostró optimista de cara al encuentro: "Es una de las mejores plantillas, juegan muy bien al fútbol y creo que será un partido muy bonito. Nosotros podemos hacerle frente a cualquiera".

Girona FC – CD Mirandés (17:00, Estadio Municipal de Montilivi)

Con 20 puntos en nueve jornadas, el Girona FC es líder en solitario de la Liga Adelante. Enfrente tendrá al CD Mirandés, que con la mitad de puntos que los catalanes buscará dar la sorpresa en el campo del primer clasificado.

"Lo más importante para nosotros tras tres derrotas consecutivas fuera de casa es mejorar nuestro rendimiento fuera. Va a ser un partido muy duro, tendremos que trabajar muy fuerte ante un gran equipo", comentó Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés.

R. Sporting – At. Osasuna (17:00, Estadio El Molinón)

El único equipo invicto de la categoría, el R. Sporting, recibe en su feudo al At. Osasuna. El cuadro rojillo llega tras lograr un triunfo 'in extremis' ante el CD Tenerife que les ha llenado de moral.

Para Abelardo, entrenador del conjunto asturiano, es un partido muy importante: "Se trata de un histórico como nosotros, es un gran equipo que no ha empezado bien pero seguro que va a estar arriba". Por parte de Osasuna, su técnico Jan Urban analizó a su rival: "Saben lo que tienen que hacer y saben cómo jugar. Miro a su plantilla y me da gusto".

CD Lugo – UE Llagostera (17:00, Estadio Ángel Carro)

El enfrentamiento entre el CD Lugo y la UE Llagostera será el primero de Lluís Carrillo al frente del conjunto catalán tras la destitución de Santi Castillejo. Los lucenses aventajan en cinco puntos al Llagostera, situado en puestos de descenso.

Quique Setién, preparador del Lugo, habló de su rival y de cómo ha evolucionado: "Cambió un poco desde las primeras jornadas, ahora es un rival un poco más atrevido, no tan defensivo; tiene jugadores con mucha tradición en esta categoría".

AD Alcorcón – R. Zaragoza (18:15, Santo Domingo)

La AD Alcorcón quiere frenar la racha del R. Zaragoza, que lleva seis jornadas consecutivas sumando, con cuatro victorias y dos empates, que ha llevado a los aragoneses a situarse en la séptima posición a cuatro puntos del líder.

El entrenador del Zaragoza, Víctor Muñoz, destacó lo complicado que va a resultar el encuentro: "La intensidad, la agresividad en el campo del rival hacen del partido con el Alcorcón un encuentro muy difícil".

CD Tenerife – FC Barcelona B (19:00, Estadio Heliodoro Rodríguez López)

Tras tres derrotas consecutivas, el CD Tenerife quiere remontar el vuelo y salir de los puestos de descenso. Enfrente tendrá a un FC Barcelona B que llega de realizar un gran encuentro y golear 4-1 al Alcorcón.

Para Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana, disputar un encuentro ante un equipo con tanta trayectoria en el fútbol español gusta a sus jugadores: "Los campos de equipos históricos normalmente nos vienen bien, nuestros jugadores juegan motivados".

CD Numancia - CD Leganés (21:00, Nuevo Estadio de Los Pajaritos)

La décima jornada de la Liga Adelante concluye con el encuentro entre el CD Numancia y el CD Leganés. El conjunto de Asier Garitano llega tras vencer a Betis, mientras que los locales llevan cuatro jornadas sin vencer tras lograr su última victoria en la jornada cinco ante el Albacete.

Garitano destacó cuáles son las virtudes de su rival: "Equipo muy competitivo con una idea muy clara, muy fuerte en el juego directo y en la estrategia. Ha jugado con todos los equipos que están arriba, ha estado muy metido en todos los partidos".

© LALIGA - 2014