Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.10.2015 | Noticias

Conoce la room de LaLiga en App Store

LaLiga App Oficial, LaLiga Fantasy, LaLiga Puzzle, Head Soccer, La quiniela en vivo, LaLiga Stats, LaLiga TV y LaLiga Virtual cuentan con un espacio exclusivo en App Store.

Noticias

JUE 01.10.2015


LaLiga continúa desarrollándose en el entorno digital y ahora tiene un destacado en Apple Store. Se trata de un espacio exclusivo para las ocho aplicaciones oficiales de LaLiga: Head Soccer, LaLiga App Oficial, LaLiga TV, LaLiga Stats, LaLiga Puzzle, LaLiga Fantasy, La quiniela en vivo y LaLiga Virtual Arena. 

El objetivo no es otro que dar visibilidad a las aplicaciones y accesibilidad a la hora de descargar cualquiera de ellas. 

El número de usuarios sigue creciendo día a día. La App Oficial, en la que podrás seguir toda la actualidad de los equipos españoles, minuto a minuto y gratis, cuenta ya con más de siete millones de descargas en el último año y medio. Otra de las aplicaciones que está teniendo una gran acogida es Head Soccer, que ha superado los once millones de descargas

Una de las grandes novedades en el destacado en Apple Store de esta temporada es su imagen renovada, con la incorporación del nuevo logo de LaLiga y los nuevos iconos de todas las Apps".

 

¡Ya puedes disfrutar de todas las aplicaciones en un solo espacio en el App Store!

© LALIGA - 2015