Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.08.2017 | Noticias

Confirmadas las fases de grupos de la Europa League para los equipos de LaLiga Santander

Athletic, Villarreal y Real Sociedad, encuadrados en los grupos J,A,L ,respectivamente, ya conocen a sus rivales europeos.

Noticias

VIE 25.08.2017

Athletic, Villarreal y Real Sociedad son los tres representantes de LaLiga Santander en la Europa League 2017/18. Tanto rojiblancos, como amarillos y blanquiazules, ya conocen sus grupos y rivales en el torneo continental, tras el sorteo disputado este viernes en Mónaco. 

El Athletic, encuadrado en el grupo J, se enfrentará al Hertha de Berlín, Zorya Luhansk y Östersunds FK. Los de Ziganda, después de eliminar al Panathinaikos, participarán en una nueva edición de la Europa League. Su objetivo, superar los dieciseisavos de final. La pasada temporada, los rojiblancos cayeron eliminados en esa fase ante el Apoel de Nicosia. 

Por su parte, el Villarreal formará parte del grupo A y tendrá como rivales al Astana, Maccabi Tel - Aviv y Slavia de Praga. Al igual que el Athletic, el conjunto dirigido por Fran Escribá sueña con superar los dieciseisavos de final de la Europa League, fase en la que, el año pasado, la Roma les apeó de la competición. 

Por último, la Real Sociedad se enfrentará al Zenit, Rosenborg FK Vardar. como parte del grupo L. Sera histórico, ya que será la primera participación del conjunto donostiarra desde que la Europa League presenta este formato. La última vez que la Real Sociedad disputó este campeonato cayó eliminado en la última previa, ante el Krasnodar ruso. 

 

.

© LALIGA - 2017