Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.07.2015 | Noticias

Concluye el exitoso Campus LaLiga 2015

Desde el 5 hasta el 19 de julio, niños y niñas de diferentes rincones del mundo han aprendido y disfrutado mediante entrenamientos y talleres educativos y formativos.

Noticias

DOM 19.07.2015

El Campus LaLiga 2015 concluyó este domingo 19 de julio tras dos intensas, productivas y exitosas semanas en las que dos grupos de niños y niñas de entre 8 y 13 años pudieron aprender, entrenar y jugar compaginando el deporte con talleres educativos y formativos.

Esta edición ha contado con participantes procedentes de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia y España, y se desarrolló en dos semanas: del 5 al 12 de julio y del 12 al 19 de julio.

Los dos grupos de trabajo no sólo han logrado perfeccionar sus técnicas de fútbol, sino que también han disfrutado de actividades y juegos, han conocido los estadios del FC Barcelona y del RCD Espanyol y han recibido las visitas de los árbitros Jesús Gil Manzano y Mario Melero López. Además, el Departamento de Integridad de LaLiga también visitó a los participantes para fomentar el respeto y las buenas prácticas del fútbol a través del Taller 'Educación, respeto, no violencia'.

El objetivo principal del Campus LaLiga, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF), es el fomento de valores vitales para el desarrollo del niño, incentivando la convivencia, el respeto al compañero y el trabajo en equipo utilizando el fútbol como herramienta de educación para su desarrollo.

© LALIGA - 2015