Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 31

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 31.03.2014 | Previas

Con la permanencia en juego

Betis y Málaga tienen en el Benito Villamarín la última oportunidad para engancharse al tren de la salvación y redirigir su temporada.

Previas

LUN 31.03.2014

Real Betis Balompié y Málaga CF cierran la jornada 31 de la Liga BBVA con un apasionante duelo de urgencias en el Estadio Benito Villamarín, donde las permanencia será el único objetivo que ambos conjuntos tendrán en mente. 

Los hombres de Gabriel Calderón buscarán a la desesperada sumar los tres puntos para seguir vivos en la lucha por salir del descenso y conseguir así su segunda victoria consecutiva de la temporada. Pero deberán hacerlo sin varios de sus hombres clave como Dídac Vilà, Caro, Xavi Torres, Chuli, Nacho, Nosa, Perquis, Amaya y Salva Sevilla, por lesión, y Cedrick, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas. "Mientras las matemáticas den posibilidades de permanencia, vamos a seguir luchando", comentó el entrenador bético.

Enfrente estará un Málaga que quiere olvidar la derrota que sufrió la jornada pasada en La Rosaleda contra el RCD Espanyol (1-2). Los de Bernd Schuster tampoco tienen asegurada la permanencia y son conscientes de que no pueden permitirse más despistes. "Teneremos que saltar al campo con la mentalidad de ganar el partido", afirmó el lateral izquierdo Vitorino Antunes. 

© LALIGA - 2014