Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 18

4

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SAB 04.01.2014 | Previas

Con la mente puesta en el liderato

El Barcelona tratará de sumar tres puntos vitales para seguir al frente ante un Elche que viene de perder los tres últimos encuentros.

Previas

SAB 04.01.2014

El FC Barcelona tratará de vencer al Elche CF en la jornada 18 de la Liga BBVA para poder seguir al frente de la clasificación empatado a puntos con el Club Atlético de Madrid, mientras que su rival buscará conseguir un buen resultado después de tres derrotas consecutivas.

Los azulgrana afrontarán el partido ante el conjunto ilicitano con la vuelta de su guardameta Víctor Valdés, fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre, así como de Xavi Hernández aunque Dani Alves será baja junto a Sergio Busquets, el último por sanción. Sobre su rival, el técnico azulgrana Gerardo Martino apuntó que es un club que "ha obtenido buenos resultados y que la liga también se puede perder contra ellos".

Por su parte, y a pesar de no puntuar en los tres últimos compromisos, el entrenador del Elche Fran Escribá se mostró confiado de cara al partido en el Camp Nou: "Aunque allí nadie ha puntuado vamos con la intención de hacerlo. Estamos obligados a ser valientes e intentar buscar la portería porque es difícil pensar que ellos no marcarán". Para ello, el técnico no podrá contar ni con el lesionado Manu Herrera ni con los sancionados Coro y Damián Suárez.

© LALIGA - 2014