Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.06.2014 | Previas

Con el honor en juego ante Australia

La selección española tratará de cerrar su participación en el Mundial de Brasil de 2014 con una victoria ante el combinado oceánico.

Previas

DOM 22.06.2014

La selección española se mide este lunes a Australia en el tercer partido del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA. Tras sendas derrotas ante Holanda y Chile que supusieron la eliminación del combinado español, los de Vicente del Bosque buscarán un triunfo que les permita tener la mejor despedida de la cita mundialista.

"Tenemos que ganar y sumar tres puntos porque representamos a todo un país. Hay que dar el máximo. Nos jugamos el orgullo de ganar un partido en este Mundial. Cada partido es una ilusión", declaró el defensa Raúl Albiol en las horas previas al choque. Gerard Piqué, que no pudo completar la sesión de entrenamiento del sábado, es seria duda para el encuentro.

Por su parte, la selección australiana llega con el honor como único valor en juego. Después de caer ante Chile y Holanda, el conjunto de Oceanía ha perdido todas sus opciones de lograr el pase a los octavos de final y buscará cerrar su participación sorprendiendo a la vigente campeona de Europa y del mundo. Tim Cahill, autor de dos goles en la fase de grupos, se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones.

 

© LALIGA - 2014