Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 16

2

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.12.2013 | Previas

Complicada prueba para el Barça

Quinto en la clasificación, el Villarreal visitará el Camp Nou con la intención de poner en apuros a un Barça que viene de golear en competición europea.

Previas

SÁB 14.12.2013

El Villarreal CF visitará al FC Barcelona en el partido correspondiente a la 16º jornada de la Liga BBVA con la intención de lograr una victoria ante el conjunto azulgrana, que ocupa la primera plaza de la tabla empatado a puntos con el Club Atlético de Madrid.

Después de golear al Celtic FC en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Barça llega con aires renovados al partido ante el Villarreal, un encuentro para el que el técnico Gerardo Martino no podrá contar con el sancionado Adriano ni con el lesionado Dani Alves. "Juega igual en casa y fuera. Ha sido el que mejor fútbol ha desplegado en este campeonato y tiene jugadores con desequilibrio e importantes en todas las líneas", explicó el argentino.

El Villarreal, que está firmando un gran inicio de campeonato y está instalado en puestos europeos, visitará el feudo azulgrana con la intención de sacar un buen resultado. "Vamos a ganar, si no fuera así, nos quedamos en casa. Vamos con la ambición y la ilusión de ponerles las cosas complicadas. Vamos con la idea de dar la sorpresa", explicó el entrenador del conjunto amarillo, Marcelino García Toral, que no podrá contar con el lesionado Cani ni con el sancionado Bruno Soriano.

© LALIGA - 2013