Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 15.01.2014 | Noticias

Comienzan las Sesiones AFE para futbolistas sin equipo

La LFP colaborara con la Asociación de Futbolistas con la entrega del balón oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Noticias

MIE 15.01.2014

El próximo 16 de enero comienza en L'Alfàs del Pì (Alicante) las VIII Edición de Sesiones AFE en las que participarán los futbolistas que se encuentran sin equipo. Durante 15 días, los jugadores afiliados realizarán entrenamientos y disputarán distintos partidos y contarán con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional.

La LFP colaborará con esta iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles dotando a la AFE de 25 balones oficiales con los que se disputan los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Las Sesiones AFE es una iniciativa de la AFE que tiene como objetivo ayudar a los afiliados que han militado en la Liga BBVA, Liga Adelante o Segunda División B durante la temporada anterior y que actualmente se encuentran sin equipo. Durante 15 días se programarán entrenamientos y partidos amistosos ante rivales de primer nivel en los que futbolistas son observados por entrenadores, represantes y directores deportivos.

Una iniciativa muy fructífera que ha dado resultados para los jugadores y entrenadores que han participado. De los 250 participantes en la anteriores ediciones de Sesiones AFE, un total de 198 han encontrado equipo tras pasar por el programa.

En esta edición será el ex futbolista internacional, Thomas Christiansen quien se ocupará de dirigir las sesiones de trabajo de la AFE en los partidos y entrenamientos programados.

© LALIGA - 2014