Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.02.2019 | Noticias

Cocina, música y fútbol se dan la mano en la octava parada de LaLiga Santander Experience

El chef Akis Petretzikis y el analista musical Sebastian Cotofana, llegados desde Grecia y Rumanía gracias a Cosmote TV y Digi Sport, serán los protagonistas de una experiencia única que culminará con el duelo entre Athletic Club y FC Barcelona.

Noticias

JUE 07.02.2019

Tras siete exitosos capítulos, ya está todo listo para que LaLiga Santander Experience siga su curso este fin de semana en Bilbao. Los rugidos del nuevo San Mamés, la velocidad de Iñaki Williams, los goles de Iker Muniain o la posibilidad de ver a Lionel Messi en acción serán algunos de los grandes alicientes de esta parada, pero LaLiga Santander Experience no es solo fútbol.

Cocina y música también estarán muy presentes en esta ocasión. El chef griego Akis Petretzikis pondrá el toque culinario de la mano de Cosmote TV, operador oficial de LaLiga en Grecia que también contará con el periodista Georgios Pouliopoulos en la expedición. Por parte de Digi Sport, broadcaster oficial de LaLiga en Rumanía, Bilbao recibirá al popular analista musical Sebastian Cotofana y al periodista Ionut Angheluta.

A ellos se sumará durante el fin de semana un invitado muy especial. Jorge Brazález López, ex futbolista profesional y ganador de la quinta edición de MasterChef, también formará parte de un viaje en el que conocerán a fondo el feudo rojiblanco, intentarán superar diferentes retos y vibrarán en directo con el choque que enfrenta a los 'leones' del Athletic Club con el FC Barcelona.

© LALIGA - 2019