Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.04.2016 | Noticias

Manchester City – Real Madrid y Atlético – Bayern en semifinales de la Champions

Los dos equipos de LaLiga que continúan en la UEFA Champions League ya conocen los rivales a los que tendrán que batir si quieren estar en la gran final de Milán.

Noticias

VIE 15.04.2016

Real Madrid y Atlético Madrid, los dos representantes de LaLiga que continúan en la UEFA Champions League, ya conocen a sus oponentes para las semifinales del torneo. 

El sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza) deparó que el Real Madrid se enfrentará en semifinales al Manchester City, que disputará esta ronda por primera vez. El partido de ida se disputará en Inglaterra, mientras que la vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu. 

La segunda semifinal enfrentará al Atlético Madrid con el FC Bayern München alemán en lo que será una repetición de la final de 1974. El conjunto español, que eliminó al FC Barcelona en los cuartos de final, jugará la ida en el Estadio Vicente Calderón y la vuelta en Alemania. 

Los partidos de ida de semifinales se disputarán los días 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar el 3 y 4 de mayo. 

Además, el ganador de la eliminatoria entre Manchester City y Real Madrid será el equipo local en la final del 28 de mayo en Milán (Italia), mientras que el que supere el enfrentamiento entre Atlético y Bayern será el conjunto visitante por razones operacionales. 

Emparejamientos de semifinales de la UEFA Champions League:

Manchester City FC – Real Madrid CF 
Atlético Madrid – FC Bayern München

© LALIGA - 2016