Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 26

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 15.02.2014 | Previas

Cita entre titanes en Riazor

Deportivo y Sporting, dos rivales directos en la lucha por el ascenso, se enfrentan con la intención de dar un golpe de autoridad y seguir aspirando al liderato de la Liga Adelante.

Previas

SAB 15.02.2014

El RC Deportivo de La Coruña y el Real Sporting de Gijón protagonizarán uno de los partidos más atractivos y apasionantes de la 26ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto gallego, segundo clasificado con 42 puntos, buscará hacerse fuerte en el Estadio de Riazor para ampliar su distancia con el cuadro asturiano y luchar por intentar recuperar el liderato del campeonato. El equipo de Fernando Vázquez cedió la primera posición a la SD Eibar tras caer ante el Real Murcia CF el pasado fin de semana, por lo que una victoria ante un rival directo como el conjunto rojiblanco sería la mejor fórmula para recuperar la confianza. El plantel coruñés contará de nuevo con Manuel Pablo y Luis Fernández tras superar sus respectivas lesiones, por lo que el portero Germán Lux será su única ausencia.

Enfrente estará un Sporting que, pese a haber empatado ante la SD Ponferradina en la pasada jornada, encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Con apenas un punto menos que el Deportivo, los de José Ramón Sandoval confiarán en conquistar el feudo gallego para adelantar a su oponente y tomar ventaja en la lucha por el ascenso. En su misión, el técnico del equipo asturiano no podrá contar con los lesionados Aritz López Garai y Cristian Bustos.

© LALIGA - 2014