Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 13

0

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.11.2014 | Previas

Cita clave en el Nuevo Arcángel

El Córdoba quiere estrenar su casillero de victorias este curso y deberá hacerlo ante un Villarreal que quiere certificar su buen momento.

Previas

DOM 30.11.2014

El Córoba CF no quiere esperar más y sueña con que, la jornada 13 de la Liga BBVA, sea en la que el equipo por fin consiga sumar los tres puntos esta temporada. El reto no parece sencillo. Y es que enfrente tendrá un Villarreal CF que, tras dos partidos sin ganar y haber sumado una victoria en la última jornada, aspira a seguir creciendo. 

Convocatorias

Para Miroslav Đukić, la buena noticia es que, a excepción de Alexsandar Pantić, por cláusula en el contrato, puede contar con todos sus hombres para este partido. Giovani dos Santos, Bojan Jokić y Mateo Musacchio serán las bajas del conjunto castellonense. 

Impresión de los protagonistas

"Confiamos en nosotros porque el equipo está en progresión y vamos a buscar la victoria", aseguró confiado de sí mismo y de su equipo el técnico blanquiverde. De eso también es consciente el Villarreal, que sabe que un rival herido puede ser más peligroso que uno en racha. "No será fácil porque el Córdoba necesita ganar y saldrá a por todas, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Además, nos hacen falta los puntos para mantenernos bien colocados en la clasificación", valoró el jugador argentino Luciano Vietto. 

© LALIGA - 2014