Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 38

1

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

Ciprian rubrica el sueño del Getafe

El equipo 'azulón' venció 1-2 al Rayo Vallecano gracias a dos goles del delantero rumano, sellando su permanencia en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 18.05.2014

El Getafe CF jugará la próxima temporada en la Liga BBVA tras su triunfo por 1-2 ante el Rayo Vallecano en la última jornada del campeonato. Ciprian Marica fue el gran héroe del partido al marcar los dos tantos del cuadro del sur de la capital.

El equipo de Cosmin Contra salió a por todas desde el pitido inicial, intimidando la portería de Rubén Martínez en varias ocasiones. Ángel Lafita, con un centro chut 'envenenado' y un tiro cruzado dentro del área, fue el hombre más activo de los getafenses. Ya en los últimos compases del primer tiempo, el Getafe terminó obteniendo su recompensa con un gol de Marica que dejaba a los visitantes muy cerca de su objetivo.

Para el segundo tiempo, el técnico Paco Jémez decidió dar otro aire al Rayo dando entrada a Seba Fernández y Rubén Rochina por Raúl Baena y Tito. El cambio trajo sus frutos a los franjirrojos, que consiguieron empatar el partido en el 67' por mediación de Roberto Trashorras. Pese a que el empate era suficiente para el Getafe, los 'azulones' tuvieron que sufrir las embestidas locales hasta el último suspiro. Ciprian, de nuevo, con el tiempo reglamentario ya cumplido y desde el punto de penalti, puso la tranquilidad y selló la salvación del equipo de Contra.

© LALIGA - 2014