Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 02.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 7 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 02.10.2015

Nolito
Recientemente nombrado como mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre, Nolito es el buque insignia de un Celta que está practicando un juego vistoso y el más goleador de los últimos 66 años. Cinco dianas en seis jornadas es el gran bagaje del futbolista nacido en Sanlúcar de Barrameda y que está encandilando a la grada celeste. Su próximo objetivo, el Getafe CF de Fran Escribá.

 

Fernando Torres
El delantero fuenlabreño afronta de manera especial uno de los grandes partidos del fin de semana, el derbi madrileño. Se encuentra a un choque de cumplir 200 partidos vistiendo la camiseta rojiblanca en LaLiga, que de rubricarlo con un gol sumaría 100 tantos con el Atlético de Madrid en todas las competiciones.

Luis Suárez
Con la lesión del Lionel Messi, el uruguayo ha recogido el testigo de jugador referente en la plantilla azulgrana. Ya lo hizo frente a la UD Las Palmas, con un doblete, y ahora busca anotar por segundo partido consecutivo en un campo tan complicado como el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Bebé
Está siendo la sensación del equipo franjirrojo. Su velocidad y golpeo al balón, como el magistral lanzamiento de falta que realizó frente al Sevilla FC en la última cita liguera, o las sensaciones de desequilibrio que causó en el partido frente a la UD Las Palmas le han convertido en uno de los jugadores a seguir este fin de semana.

 

Areola
La confianza del Villarreal CF pasa por su manos El cancerbero del líder de LaLiga defiende una de las porterías que menos goles ha recibido en las seis jornadas disputadas (4). Esta semana ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de Francia, un motivo más para que siga creciendo y encare aun con más motivación el encuentro contra el Levante UD.

© LALIGA - 2015