Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.06.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 42 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas en el último fin de semana de la competición.

Noticias

SÁB 04.06.2016

Sergio León (Elche CF)

Con Florin Andone concentrado ya con su selección para la UEFA EURO 2016, Sergio León aspira esta última jornada a convertirse en el máximo goleador de la Liga Adelante. El delantero del Elche CF suma 21 goles, los mismos que el rumano, y un solo tanto rompería el empate y le haría escribir su nombre en la historia de la competición para siempre. 

Jon Ander Serantes (CD Leganés)

El ascenso está en sus manos. Así de fácil y así de real. El portero del Leganés, que ya se convirtió en el héroe del equipo en la última salida al Carlos Tartiere, tiene la misión de dejar su portería a cero y ayudar a ganar a su equipo para que, con los tres puntos, confirmen la segunda plaza y, por consiguiente, el ascenso histórico del club a la Liga BBVA. Serantes lo ha jugado todo y ahora todo está en sus guantes. 

Achille Emaná (Nàstic)

Sus goles, su desborde y su asociación serán fundamentales en el partido que puede dar a los catalanes el ascenso directo a la Liga BBVA si ganan y el Leganés, segundo clasificado actualmente, pincha en su compromiso en Anduva. Por eso, Emaná es tan importante esta jornada: nueve goles, 850 pases y 49 disparos le avalan. ¿Volverá el camerunés a hacer de las suyas?

Kalu Uche (UD Almería)

Se incorporó al equipo en el mercado de invierno y todos le ven como el hombre que puede certificar la salvación de los almerienses en Córdoba, en la última jornada y a domicilio. El nigeriano ha marcado tres dianas en el último mes y los de Soriano aún dependen de sí mismos. Él mismo sabe de la importancia del choque y reconoció que este duelo "será una guerra por la salvación en solo 90 minutos". 

Sergio Aguza (SD Ponferradina)

Indiscutible desde que ha llegado y goleador en las dos últimas semanas, el centrocampista será fundamental en este último encuentro del curso donde, además, los bercianos dependen de sí mismos para firmar la permanencia. La Ponferradina se aferrará a sus armas y se agarrará más que nunca a la Liga Adelante desde el puesto 18 y con un Aguza enchufado.

© LALIGA - 2016