Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 18.09.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 4 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 18.09.2015

Cristiano Ronaldo
El jugador portugués sigue batiendo récords. El astro luso marcó cinco goles contra el RCD Espanyol y logró otro hat-trick en la UEFA Champions League. Tras marcar ocho dianas en los últimos cuatro días, su espectacular cifra de goles en el Real Madrid se eleva hasta los 321 tantos, situándose a tan solo dos de igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador histórico del conjunto blanco.

Lucas Pérez
Calidad y gol. Así es Lucas Pérez. Siempre deja destellos de su tremenda visión de juego y tanto en el partido contra el Valencia CF como en el choque contra el Rayo Vallecano se convirtió en el faro del cuadro deportivista. Ahora, tratará de ayudar a los suyos con la primera victoria de su equipo en el Estadio de Riazor. 

Jaume Doménech
Si algún día recordará Jaume Doménech durante los próximos años, ése será el de su debut en Liga BBVA. La excelente actuación del guardameta de Castellón en su partido contra el R. Sporting, le ha servido para convertirse en un fijo de Nuno Espírito Santo para las próximas fechas. 

Joaquín Sánchez
Nueve años después de volver a la que fuera su casa y enfundarse de nuevo la camiseta del R. Betis, Joaquín Sánchez viajará con el conjunto bético para volver a otro de los sitios donde se le guarda un cariño especial: Valencia. En la última jornada ya dio una asistencia a Rubén Castro y ahora buscará seguir creciendo en el club de sus amores.

Cédric Bakambu
Francés. 24 años. Velocidad, rapidez y gol. Un delantero que tan solo necesitó dos jornadas para demostrar su valía. Espanyol y Granada CF ya han sufrido su calidad, el Athletic será su próximo objetivo, es por eso que será uno de los jugadores a seguir en la jornada 4 de la Liga BBVA. 

Sigue toda la actualidad en @LaLiga.

© LALIGA - 2015