Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.05.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 38 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

SÁB 14.05.2016

Juli (D. Alavés)
Después de firmar una brillante actuación ante el R. Valladolid con dos asistencias, que a posteriori significaron la victoria de su equipo, afronta el siguiente reto con el AD Alcorcón. Está siendo la referencia de su equipo y uno de los grandes artífices de la temporada que están cuajando los hombres de Bordalás. Por ahora, en puestos de ascenso directo a la Liga BBVA.

Nauzet Pérez (At. Osasuna)
Guardián y seguro, Nauzet es el muro de Osasuna. El portero ha dejado su meta a cero en seis de los últimos siete encuentros, demostrando el gran momento de forma que atraviese. En su último partido, el guardameta fue decisivo para que el equipo rescatase un punto contra la SD Ponferradina, en el que detuvo su tercer penalti del curso. 

Pedro Ríos (Córdoba CF)
Experiencia y corazón. El centrocampista del Córdoba se ha amoldado perfectamente al cuadro andaluz y ya suma cinco tantos en lo que va de temporada, algunos de ellos tan importantes como el del pasado fin de semana contra el Girona, que sirvió para poner a los suyos en el balcón de la zona de play-off de ascenso.

Rubén Cruz (Albacete Balompié)
Un solitario gol suyo dio un importante triunfo que sirve al conjunto manchego para darle aire y seguir luchando por la permanencia. El utrerano ha jugado 29 encuentros y puede ser importante para la recta final de temporada. Su próximo objetivo: R. Valladolid CF.

Natalio (UE Llagostera)
Llegó en el mercado invernal y está rindiendo a un nivel muy alto. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos han hecho que sea el hombre de la permanencia en el UE Llagostera. Está enchufado y su equipo lo está aprovechando. Venció a uno de los equipos más sólidos de la Liga Adelante como es el R. Oviedo.

© LALIGA - 2016