Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 33 de la Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 15.04.2016

Felipe Caicedo (RCD Espanyol)

El ecuatoriano regresa al que fue su equipo en un partido importante y en el que tanto Espanyol como Levante UD se juegan sus aspiraciones por la permanencia esta temporada. Su olfato goleador será importante para los 'pericos', que confían en él para seguir escalando y alejarse del foso. No lo ve así el conjunto granota, que deberá emplearse a fondo para marcarle y tenerlo controlado en cada minuto de partido si quiere sumar. 

Lionel Messi (FC Barcelona)

Está a un gol de firmar su diana número 500 en toda su carrera deportiva, pero lleva más de 450 minutos sin marcar y todas las miradas estarán puestas en él en un partido difícil para el FC Barcelona, que se enfrenta a un hambriento y renovado Valencia CF. Además, tras caer derrotados en los dos últimos partidos de la Liga BBVA y en la UEFA Champions League, los azulgranas necesitan volver a ganar para no perder más puntos en lo más alto de la tabla y, para ello, necesitarán a la mejor versión del argentino. 

Coke (Sevilla FC)

Los hispalenses necesitan tirar de galones para frenar la caída que han experimentado en la tabla tras tres derrotas consecutivas. Y Jorge Andújar 'Coke' es el mejor hombre para hacerlo. El capitán debe ser el alma del Sevilla en este último tramo del curso y apostar por la garra, la fuerza y la calidad para recuperar sensaciones y volver a pelear por la última plaza a la UEFA Champions League. 

Javi Guerra (Rayo Vallecano)

Con el Rayo en decimosexta posición, a tres puntos del descenso, los vallecanos se encomendarán a uno de sus anotadores más peligrosos para ganar al ataque y a base de goles. Javi Guerra ya marcó hace dos jornadas contra el Getafe CF (2-0) y, ante un equipo cuyo juego le viene bien a los de Paco Jémez, puede volver a ser protagonista y 'salvador' de los suyos. 

Doucouré (Granada CF)

Imprescindible en el esquema de José González, Abdoulaye Doucouré será clave en esta recta final de la temporada. Llegó en el mercado invernal, pero se ha convertido en el pulmón de un Granada CF que confía y busca la permanencia. Doucouré recupera, reparte, dirige y comanda a un conjunto que le necesita más que nunca. 

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2016