Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 33 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 08.04.2016

José Juan (CD Lugo)

El portero del Lugo tiene en sus manos parte del destino del equipo en esta recta final de la Liga Adelante. Los gallegos son décimos y, en la puja en esta dura competición, están a dos puntos del play-off. José Juan ya cuajó tres grandes actuaciones en las últimas jornadas, donde apenas ha encajado un gol, y aspira a hacer lo mismo ante el Girona FC, uno de los rivales directos de los suyos. 

Gorka Santamaría (Bilbao Athletic)

El '9' de los 'cachorros' puede ser fundamental en esta fase de la competición. Tras dos victorias consecutivas, el filial rojiblanco ve un paso más cerca la permanencia y, para ello, marcar se antoja necesario. Ahí es cuando entra en juego la importante labor de Santamaría, que será el hombre clave en el ataque del Bilbao Athletic para no bajar el ritmo de goles y triunfos. 

Mikel Arruabarrena (SD Huesca)

Llegó en el mercado invernal y, desde entonces, ha jugado diez partidos, donde ha mostrado su experiencia y su uno contra uno en la delantera del Huesca. El pasado fin de semana anotó un gol ante el CD Numancia y, aunque su equipo perdió (3-2), ha prometido más dianas para alejar a los aragoneses de la zona peligrosa de la tabla. 

Héctor Yuste (RCD Mallorca)

Se ha convertido en un multiusos para el cuadro bermellón, y por eso no debemos perderle de vista en ninguna de las jornadas que quedan por delante en la Liga Adelante. Yuste puede ejercer de defensa o centrocampista y, en el último choque, Fernando Vázquez optó por ponerle de central. El jugador no solo cumplió, sino que firmó uno de sus mejores partidos y consiguió que el Mallorca mantuviese su portería a cero. Su siguiente prueba estará este fin de semana ante el R. Zaragoza. 

Sebastián Dubarbier (UD Almería)

El argentino está demostrando un gran nivel en estos buenos momentos que atraviesa el Almería. Beneficiado por la llegada del míster Néstor Gorosito y por el cambio de sistema que este ha experimentado, donde Dubarbier puede incorporarse al ataque mientras tres centrales le cubren la espalda, el lateral ha vuelto a recuperar su chispa, su velocidad y sus mejores virtudes sobre el terreno de juego. 

 

© LALIGA - 2016