Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 31 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 01.04.2016

Lucas (Atlético de Madrid)

Es una joven promesa, con un gran futuro por delante. Su polivalencia le permite jugar de central o de lateral. El canterano será importante en un equipo en el que Diego Godín y José María Giménez serán baja para el choque contra el R. Betis. Valiente y expeditivo, volverá a tener una oportunidad para demostrar toda la calidad que atesora.

Carlos Castro (R. Sporting)

Joven y talentoso. Y siente el R. Sporting. Fue el gran protagonista de la última jornada de los rojiblancos, encabezando la remontada frente al Atlético de Madrid y marcando el tanto de la victoria que le dio los tres puntos a los suyos. Rápido y con las ideas muy claras, puede ser el elemento diferenciador del equipo asturiano en la recta final de temporada.

Willian José (UD Las Palmas)

Delantero corpulento pero ágil. Se mueve con tremenda habilidad dentro del área y sabe colocarse en el sitio adecuado para encontrarse con el gol. Está colaborando con su equipo a base de tantos, tratando de dar tranquilidad a Las Palmas en la recta final de la temporada.

San José (Athletic Club)

Como en el caso de Lucas, su capacidad para desplegar su juego en diferentes posiciones y hacerlo de forma tan brillante le ha permitido ganarse un hueco en el once de Ernesto Valverde. Ahora lo hace en la posición de mediocentro, siendo un coloso en los balones aéreos y añadiendo aún más peligro.

Takashi Inui (SD Eibar)

Va a destellos por partido y poco a poco se va convirtiendo en un jugador más peligroso. La adaptación en su primer año en LaLiga está siendo fabulosa y ha encajado perfectamente en el esquema de Mendilibar. Aporta muchas cosas a su equipo: velocidad, descaro, y personalidad, mucha personalidad.

© LALIGA - 2016