Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.03.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 30 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 18.03.2016

Ochoa (Málaga CF)

El mexicano se ha hecho con el puesto de titular bajo los palos de la portería del Málaga CF, debido a la lesión de Kameni, y en dos encuentros ha dado muestras de su calidad. Su experiencia le avala y su actuación en el último encuentro ante el R. Sporting ha demostrado que Ochoa está preparado para asumir el reto de defender la meta del conjunto andaluz.

Sabin Merino (Athletic Club)

Se ha convertido en el 'cachorro' más prometedor de la nueva hornada en San Mamés. Sus dos goles frente al Real Betis de la pasada jornada han confirmado que el juven talento de Lezama es uno de los jugadores a seguir en el conjunto bilbaíno.

Adrián López (Villarreal CF)

Después de un largo tiempo de convalecencia, Adrián López está volviendo a demostrar la calidad que atesora. El asturiano se ha sumado a la nómina de atacantes del conjunto castellonense y ha comenzado a mostrar su mejor versión en el conjunto que dirige Marcelino García Toral. Está llamado a ser uno de los hombres importantes del conjunto amarillo en la recta final de la temporada.

Giménez (Atlético Madrid)

El uruguayo se ha asentado esta temporada en el centro de la zaga del Atlético de Madrid y es una de las piezas imprescindibles en el esquema de Simeone. Con la baja de su pareja en la defensa, Diego Godín, tendrá que dar un paso adelante para liderar a la defensa ‘colchonera’.

Medjani (Levante UD)

Llegó en el mercado invernal y desde entonces no ha salido de los planes de Rubi. Poderoso en el juego aéreo y con buena salida de balón, el argelino es uno de los pilares defensivos del Levante UD. La permanencia en el conjunto valenciano pasa por la mejorar de sus prestaciones defensivas.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí

© LALIGA - 2016