Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.02.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 24 de la Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 12.02.2016

Jota Peleteiro (SD Eibar)
Regresó a la SD Eibar para volver a ser el jugador importante que fue en el ascenso a la Liga BBVA. Tras salir desde el banquillo frente al Athletic y al Málaga CF, Mendilibar le dio la oportunidad de partir desde el once inicial en el Vicente Calderón. Tiene una magnífica pierna izquierda y sus lanzamientos a balón parado son un gran peligro para el rival.

Musonda (R. Betis)
El habilidoso jugador belga ha llegado en el mercado invernal y ya en su primer partido ha demostrado las grandes cosas que puede hacer en el Real Betis. Joven, rápido y habilidoso. Un futbolista que va a dar mucho que hablar en esta jornada contra el RC Deportivo y en lo que resta de temporada.

Miku (Rayo Vallecano)
Venezuela está de moda en LaLiga. Juanpi suma tres tantos en la competición y Miku, al igual que su compatriota, también lleva las tres últimas jornadas marcando. El Rayo Vallecano está empezando a despegar y en gran parte es gracias al trabajo de su '7'. Su próximo reto será marcar en el Molinón frente al R. Sporting de Gijón.

Beauvue (RC Celta)
El ariete de Guadalupe será uno de los referentes en el Camp Nou. Visitan al líder y ante las numerosas bajas del cuadro celeste, Beauvue está llamado a ser un hombre importante en el esquema de Eduardo 'Toto' Berizzo. Ya se estrenó en LaLiga frente al Sevilla FC y será uno de los jugadores a seguir durante este fin de semana.


Rubén Pardo (Real Sociedad)
Siete son las asistencias que acumula el centrocampista riojano de la Real Sociedad. Tres, en la que fue una de las mejores actuaciones del txuri-urdin en la Liga BBVA, concedió en la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol. Ante el Granada CF y en Anoeta, será su próximo objetivo liguero.

© LALIGA - 2016