Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.01.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 22 de la Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 29.01.2016

Giuseppe Rossi (Levante UD)

Hacía mucho tiempo que un fichaje no ilusionaba tanto a la afición granota. El futbolista italiano es el flamante fichaje del mercado invernal del Levante UD. Procede de la Fiorentina  y es un viejo conocido de nuestra Liga. Durante su etapa en el Villarreal CF, el italiano dejó grandes destellos de su calidad. La jornada pasada, ante la UD Las Palmas, Rossi disputó sus primeros minutos con la elástica granota. Una gran jugada individual que, a punto estuvo de acabar en gol, fue su carta de presentación. Atención, Giuseppe Rossi está de vuelta.

John Guidetti (RC Celta)

El futbolista sueco está de dulce. Su bello tanto, desde más de 30 metros, significó el 1-2 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. Junto con Munir, es el máximo goleador de la competición, con 5 tantos. Además, su racha se extiende a la Liga BBVA. En la última victoria del RC Celta marcó dos goles. Su gran momento de forma le convierte en uno de los jugadores a seguir de esta jornada. 

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Seguro, con reflejos, contundente, completo. Después de seis partidos consecutivos con la puerta a cero, los adjetivos para definir a Jan Oblak se agotan. El guardameta del conjunto rojiblanco es un seguro de vida para su equipo. Esta jornada, un nuevo reto ante él. No encajar en el Camp Nou. 

Raúl Albentosa (Málaga CF)

El futbolista del conjunto andaluz regresa al SD Eibar. Albentosa abandonó el club armero la temporada pasada. Su marcha, entre otros motivos, coincidió con el declive del conjunto vasco. Esta jornada, el valenciano volverá a pisar el césped de Ipurua. Esta vez, con la camiseta del Málaga CF y convertido en una de las piezas clave del conjunto dirigido por Javi Gracia.

Carlos Vela (Real Sociedad)

A pesar de la abultada derrota ante el R. Sporting de la pasada jornada, no todo fueron malas noticias para los de Eusebio. La mejor, el regreso de Carlos Vela. El futbolista mexicano volvió a ver puerta en El Molinón. Tanto la afición blanquiazul, como su entrenador, saben de la importancia de este futbolista para el tramo final de la temporada. Su mejora en las últimas jornadas le convierten en uno de los jugadores a seguir de la jornada 22 de la Liga BBVA. 

 

 

© LALIGA - 2016