Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.01.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 22 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 22.01.2016

Juan Villar (R Valladolid CF)
 
El delantero onubense es el máximo goleador de su equipo, con un total de nueve tantos. Además, ha marcado en seis de las siete victorias que suma el R Valladolid esta temporada. El futbolista del conjunto pucelano es uno de los responsables del buen estado de forma que atraviesa el conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal. Su facilidad para hacer gol le convierte en uno de los jugadores a seguir para esta jornada.
Stephane Emaná (Nàstic)
 
Su gol la pasada jornada, el primero con la camiseta del Nàstic, sirvió para que su equipo se llevase los tres puntos de Mendizorroza, uno de los campos más difíciles de la categoría. En el minuto 93, el futbolista culminó un perfecto contraataque del equipo catalán. Sus puntos fuertes, su explosividad y rapidez dentro del área. 
Alexander Callens (CD Numancia)
 
El central zurdo marcó la pasada jornada en el triunfo de su equipo ante el Albacete B. Poco a poco, el futbolista peruano se ha hecho con un hueco en el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate. Titular en las últimas tres jornadas, en las que los sorianos han sumado dos victorias y una derrota, en uno de los jugadores a seguir para la próxima jornada de la Liga Adelante.
 
Dani Hernández (CD Tenerife)
 
La portería del conjunto insular tiene dueño: Dani Hernández. El guardameta del CD Tenerife ha logrado mantener su puerta a cero en los dos últimos encuentros. Victoria ante el Bilbao Athletic y ante la SD Ponferradina. Su seguridad y tranquilidad bajo palos le convierten en uno de los jugadores a seguir de la jornada 22 de la Liga Adelante. 
 
 
Mantovani (CD Leganés)
 
El CD Leganés es el único equipo de la Liga Adelante que aún no ha perdido en su estadio. Tan sólo ha sido derrotado en tres ocasiones. Gran parte de culpa la tiene la gran labor defensiva que están ejerciendo los hombres de Asier Garitano. Dentro de ese buen trabajo, Mantovani es una de las piezas clave. El argentino es uno de los jugadores en los que Asier Garitano mayor confianza ha depositado. El central ha jugado todos los minutos disputados hasta el momento. Su liderazgo y confianza dentro del campo le hacen ser uno de los jugadores a seguir de la próxima jornada.

© LALIGA - 2016