Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.01.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 21 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 22.01.2016

Álvaro Negredo (Valencia CF)

El delantero ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Negredo será el encargado de liderar la punta de ataque del Valencia y de seguir marcando goles como el que hizo en el último partido ante el Rayo. Solo así recuperarán el vuelo los valencianistas. Esta jornada, ante el RC Deportivo, marcar y sumar los tres puntos se antoja vital. 

Pablo Sarabia (Getafe CF)

El jugador del Getafe atraviesa su mejor momento profesional y todas las miradas estarán de nuevo puestas sobre él en el próximo encuentro del equipo. Sarabia tiene buena parte de la culpa de la gran temporada que están firmando los madrileños. Y es que ha firmado en lo que va de curso los mismos goles que sumaba hasta ahora en la Liga BBVA, cinco. 

Deyverson Brum (Levante UD)

El Levante tiene puestas en la puntería de Deyverson todas sus esperanzas para salir de la zona de descenso y encarrilar la temporada. El brasileño, que con seis dianas es el máximo goleador del equipo, ha visto puerta en las últimas dos jornadas y todos esperan que repita este fin de semana ante la UD Las Palmas. 

Diego Llorente (Rayo Vallecano)

Trabajo, sacrificio y dos goles en las últimas tres jornadas ante Valencia CF y Real Sociedad son las tres razones por las que el joven Diego Llorente se ha erigido en uno de los pilares del Rayo. Además de haber rendido en su posición en la defensa, ahora Paco Jémez le ha hecho un hueco en el centro del campo, desde donde orquesta la sinfonía afinada que quieren tejer los de Paco Jémez en las próximas jornadas. 

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y, esta jornada, tendrá en sus botas la opción de volver a ser clave para el FC Barcelona ante el Málaga CF. Su polivalencia le ha convertido en un comodín para Luis Enrique y, tanto en ataque como en defensa, volverá a sacrificarse por su equipo para desarticular al centro del campo de los andaluces y para frenarles en ataque. 

 

© LALIGA - 2016