Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.01.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 21 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 15.01.2016

Stankevicius (Córdoba CF)

Con el Córdoba CF en la segunda posición de la Liga Adelante, el lateral derecho lituano ha sido titular en los 16 partidos que ha sido convocado. Clave en la defensa de José Luis Oltra, el conjunto andaluz visita a la UD Almería en busca de tres puntos que les mantengan en los puestos de ascenso directo.

David Fernández (R. Oviedo)

El madrileño es un fijo en la defensa del Real Oviedo, donde lo ha jugado prácticamente todo. El central está cuajando un gran año en el equipo asturiano, donde las lesiones han mermado al conjunto de Sergio Egea, aunque David Fernández se ha hecho con un sitio fijo en el once. 

Serantes (CD Leganés)

El portero menos goleado de la Liga Adelante. Solo 16 goles ha encajado el conjunto pepinero en 20 jornadas. Y bajo los palos, Serantes. El guardameta vasco que defiende la portería del CD Leganés. En sexta posición de la tabla, el equipo de Asier Garitano recibe al CD Mirandés en Butarque, donde no conocen la derrota.

Dakonam Djené (AD Alcorcón)

El central del Alcorcón solo se ha perdido 90 minutos de su equipo esta temporada. Fueron los que tuvo que cumplir por ver la quinta amarilla. El resto lo ha jugado todo. Fijo en el esquema de López Muñiz, desde la cuarta plaza sueña con el ascenso. Ya lo avisó a principios de la temporada: "Necesito ascender con el Alcorcón para salvar a mi familia".

Adrián Gómez (Albacete B.)

Minuto 93 en San Mamés. Empate a cero entre Bilbao Athletic y Albacete B. Y por allí apareció Adri para conseguir rematar un balón dentro de la red. Tres puntos vitales para su equipo y primer gol del conquense en la Liga Adelante. Un gol que seguramente nunca olvidará.

© LALIGA - 2016