Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 11.12.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 17 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 11.12.2015

Álvaro Antón (SD Ponferradina)
Es el dueño de las jugadas a balón parado de la SD Ponferradina. Así lo ha demostrado tras sus dos goles de falta directa y su tanto olímpico. Es una de las sensaciones del cuadro berciano, que venció a At. Osasuna y que su próximo objetivo es el CD Lugo.

Kijera (CD Mirandés)
Su pierna izquierda es un guante. La última demostración la dejó en Huesca. Su libre directo en la frontal del área acabó por rubricar el 0-1 frente al cuadro oscense. Un gol que adelantó a CD Mirandés en un partido en el que acabaron venciendo 1-2.

Nando García (Córdoba CF)
Empezó la temporada jugado a un nivel excepcional y aunque parecía que en las últimas jornadas había bajado su rendimiento, el centrocampista valenciano ha vuelto a brillar con luz propia. Suele ser un fijo en el once tipo de José Luis Oltra y sus cabalgadas por la banda derecha junto con Stankevičius son un clásico del líder de la categoría.

Toni Dovale (CD Leganés)
En el CD Lugo fue una pieza importante y en su primer año en el CD Leganés ya es uno de los referentes del conjunto madrileño. Suma un tanto en la Liga Adelante, pero su incidencia en el juego del equipo de Asier Garitano es muy grande. Sus mejores habilidades son la conducción con el balón pegado al pie y el pase. 

Rubén Sobrino (Girona FC)
Las expectativas depositadas sobre el delantero de Daimiel eran muy altas y el jugador del Girona FC no está defraudando. Sufrió varias lesiones tras su llegada desde Montilivi, pero debutó con su nuevo equipo ante el Albacete y ya está empezando a exhibir toda su calidad. Es uno de los futbolistas con más proyección de la Liga Adelante, y con minutos, ya se puede empezar a ver al mejor Rubén Sobrino. 

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015