Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 13 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 27.11.2015

Tana (UD Las Palmas)
Está siendo una de las sensaciones del equipo de Quique Setién. Con la llegada del técnico cántabro, el canario está demostrando su valía, y junto a Araujo forma un ataque lleno de movilidad y con mucho peligro. El '24' de Las Palmas aún no se ha estrenado, una de sus cuentas pendientes que tratará de saldar contra el RC Deportivo.

Jozabed (Rayo Vallecano)
El juego del Rayo Vallecano crece cuando Jozabed entra en acción. El doble pivote que forma junto con Roberto Trashorras es uno de los que más calidad atesora en LaLiga. En el Coliseum Alfonso Pérez fue el protagonista. Marcó en propia puerta un gol del que se pudo resarcir minutos después anotando el empate a uno final. Un futbolista vistoso.


Sergi Enrich (SD Eibar)
Tiene el don del oportunismo. Esa perfecta cualidad que te hace estar en el sitio adecuado justo en el momento preciso. Y de qué manera lo está aprovechando. El ariete menorquín suma tres tantos en la Liga BBVA y quiere seguir sumando ante un rival siempre complicado como es el Real Madrid CF.

Banega (Sevilla FC)
Ha vestido las camisetas de ambos equipos, y ahora está deslumbrando en el cuadro hispalense. Sevilla es su actual casa pero enfrentarse a sus antiguos compañeros siempre será algo especial. Sevilla-Valencia, un particular duelo en el que Banega, gracias a su capacidad para dirigir a su equipo y de ser la batuta de Unai Emery en el campo, será uno de los jugadores a seguir.

Agirretxe (Real Sociedad)
Es el máximo goleador nacional. Y eso lo está notando la Real Sociedad. Nueve dianas es el gran registro que acumula Agirretxe. Abrió la lata en la victoria de su equipo frente al Sevilla FC y ha marcado en seis partidos de las doce fechas disputadas. La garantía de gol 'txuri-urdin' para su visita al Camp Nou.

© LALIGA - 2015