Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 09.11.2018 | Reportajes

Cinco cosas que quizá no sabías sobre Toni Villa

El jugador del R. Valladolid está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada. ¡Descubre algunas de sus curiosidades!

Reportajes

VIE 09.11.2018

- Su nombre completo es Laureano Antonio Villa Suárez (07/01/1995). Se llama Laureano por su abuelo materno. Aunque no lo conoció, su madre siempre le recuerda.

- Aterrizó en el R. Valladolid en el 2011, procedente del Atlético Ciudad de Lorquí (Lorquí, Murcia). Tenía tan solo 16 años y era la primera vez que salía de su pueblo. Vivió en la residencia del R. Valladolid, muy cercana al José Zorrilla, y allí entabló una gran amistad con Anuar, otro de los integrantes de la primera plantilla del conjunto pucelano.

- Su gran ídolo es Andrés Iniesta. En la jornada 10 de la presente temporada, el joven futbolista recordó a la leyenda del FC Barcelona. Su jugada en la recta final del primer tiempo del partido ante el Espanyol puso al José Zorrilla en pie.

- Sus padres tienen un bar en Lorquí, donde nació Toni. Sus fotos, camisetas y los trofeos que ha ganado durante su tryaectoria deportiva forman parte de la decoración.

- El 17 de agosto del 2018 debutó en LaLiga Santander. Además de jugar en el R. Valladolid, durante la temporada 2016/17 formó parte de la Cultural Leonesa. Toni se convirtió en una de las piezas clave del ascenso a LaLiga 1l2l3 del conjunto dirigido por Rubén de la Barrera.

© LALIGA - 2018