Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.02.2015 | Noticias

Chuli vuelve a vestirse de héroe del Leganés

El equipo madrileño sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Racing (1-2) gracias a un gol del ariete onubense en el tiempo añadido.

Noticias

SÁB 21.02.2015

El CD Leganés venció 1-2 al R. Racing C. en la 26ª jornada de la Liga Adelante, sumando así su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Un gol 'in extremis' de Chuli, que ya suma cuatro partidos consecutivos marcando, terminó desequilibrando la balanza en favor de los visitantes.

El encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos buscando la meta rival pero sin claras oportunidades de gol. Fue a los 26 minutos cuando el Leganés consiguió golpear primero, tomando ventaja en el marcador con un gran cabezazo de Martín Mantovani a la salida de un córner. No obstante, la respuesta del Racing no tardó en llegar y, a los 34 minutos, Mariano Sanz firmó el 1-1 con un remate de cabeza en boca de gol.

El segundo acto comenzó con un serio contratiempo para los locales, que se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Borja Granero. No obstante, las fuerzas se igualaron con la expulsión de Erik Morán y el Racing tuvo una oportunidad de oro para adelantarse desde el punto de penalti, pero Jon Serantes detuvo la pena máxima ejecutada por Javi Soria. Ya en el tiempo añadido, cuando todo apuntaba al reparto de puntos, Chuli se vistió nuevamente de héroe para marcar el gol de la victoria visitante.

© LALIGA - 2015