Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 21

1

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SAB 31.01.2015 | Previas

Choque vital para el Celta

El equipo de Berizzo suma 10 jornadas sin ganar y la visita del renacido Córdoba a Balaídos es la fecha señalada por el conjunto celeste para intentar revertir la situación.

Previas

SAB 31.01.2015

El RC Celta se enfrenta al Córdoba CF en el último choque del sábado, un partido con sensaciones contrapuestas en ambos equipos. El conjunto de Eduardo Berizzo tiene encendidas las alarmas. Lleva 10 jornadas sin ganar (lo hizo por última vez el 1 de noviembre en el Camp Nou) y deberá intentar sumar los tres puntos ante los andaluces con numerosas bajas en defensa.

Por su parte, el cuadro blanquiverde ha completado un buen mes de enero pese a la última derrota en casa frente al Real Madrid CF y se encuentran ahora dos puntos por encima de la zona de descenso. Nabil Ghilas, Florin Andone y el recién llegado Bebé han dado aire a un equipo que visitará Balaídos sin complejos.

Convocatorias
El equipo gallego tiene el costado derecho en cuadro. A la lesión de Hugo Mallo se suma la baja por sanción de Jonny, lo que le obligará a Berizzo a improvisar en su lateral derecho. Seguramente veremos ahí a Sergi Gómez, aunque ha entrado en la convocatoria el lateral del filial Samu Araujo. El Córdoba la baja más sensible es la de Fede Cartabia por sanción. Fidel y Luso siguen lesionados, y Ekeng sigue en la Copa de África de Naciones con Camerún.

Impresión de los protagonistas
Berizzo, bajo presión en las últimas semanas, declaró estar totalmente centrado en el partido contra el Córdoba: “Sabemos de la importancia del partido, hay que salir a jugarlo con valentía, decisión y firmeza. Necesitamos ganar. Todo nuestra energía está puesta en este partido. Por su parte, el central del Córdoba Íñigo López confirmó ante los medios las buenas sensaciones del vestuario dirigido por Miroslav Djukic. “Vamos en la buena línea. Llevamos varias semanas trabajando bien y seguimos ganando confianza”, afirmó el defensa riojano.

© LALIGA - 2015