Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 33

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.04.2014 | Previas

Choque por recuperar sensaciones

Recreativo y Ponferradina pelearán por volver a la senda del triunfo que les ponga la pelea por sus respectivos objetivos.

Previas

SÁB 05.04.2014

RC Recreativo de Huelva y SD Ponferradina medirán sus fuerzas en el partido que les enfrentará este domingo a las 18:15 en el Nuevo Colombino.

El equipo onubense acumula las últimas cinco jornadas sin conocer la victoria. A pesar de su irregularidad, se mantiene en puestos de play-off, aunque busca apurar sus opciones para ascender de forma directa a la Liga BBVA. Su técnico, Sergi Barjuan, no podrá contar con el medio Ezequiel y el delantero Aloys Nong. Tampoco tendrá disponibles al defensa Antonio Zamora, expulsado en el último encuentro, ni al centrocampista Ángel Montoro por acumulación de tarjetas.

El conjunto de El Bierzo, por su parte, llega a Huelva en una situación muy similar a la de su contrincante. En los últimos cinco partidos sólo pudo vencer al Real Zaragoza por 4-2. Un triunfo a domicilio le sacaría de la zona de descenso de la Liga Adelante. Claudio Barragán, entrenador de la Ponferradina, únicamente contará con la baja del centrocampista Saúl Fernández para la cita.

© LALIGA - 2014