Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 2

3

2

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.08.2015 | Previas

Choque de trenes en La Romareda

Real Zaragoza y UD Almería, dos de los favoritos al ascenso, cruzan sus caminos en la segunda jornada de la Liga Adelante.

Previas

VIE 28.08.2015

Bajas:

- Real Zaragoza: Hinestroza (lesión), Mario Álvarez (lesión).
- UD Almería: Ximo Navarro (lesión), Jonathan Zongo (lesión).

Así llega el Real Zaragoza

- Después de una pretemporada ilusionante, los aragoneses quieren llevarse su primera victoria del curso tras su empate (0-0) ante el CD Mirandés en el encuentro que abrió la temporada.

- Precisamente, el técnico maño, Ranko Popovic, no ha escondido que la aspiración de su equipo no es otra que el ascenso y espera corregir los errores que tuvieron en Anduva. "Vamos a intentar repetir los momentos de buen juego".

Así llega la UD Almería

- Después del triunfo (3-2) ante el CD Leganés en la primera jornada del campeonato, la ilusión crece en el cuadro andaluz, que dejó grandes sensaciones en su estreno y confirmó su condición de favorito al ascenso.

- Sergi Barjuan ha conseguido instaurar un estilo de juego reconocible en un equipo que llega en un gran momento físico. "Físicamente estamos muy bien, sabemos a lo que jugamos y sabemos lo que queremos hacer en Zaragoza", ha asegurado Carlos Cuéllar.

No te puedes ir de Zaragoza sin...

Pasarte por Birragoza, el Festival de cerveza artesana de la ciudad, que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, viernes y sábado, en su emplazamiento habitual, en el Centro de Historias de Zaragoza de 12 a 24 horas. Allí podrás disfrutar de un plan distinto para conocer las mejores cervezas artesanas que se elaboran en Aragón, combinadas con su gastronomía.

¿Cómo llegar al Estadio de La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Ubicación del Estadio aquí
Tranvía: Línea 1
Líneas de autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.

Hora: 22.30
Estadio: Estadio de La Romareda
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín.
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #RZAvUDA

© LALIGA - 2015