Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 18

1

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 02.01.2016 | Previas

Choque de sensaciones opuestas en el Calderón

El Atlético, que venció en los últimos minutos frente al Rayo y se encuentra en la parte alta de la clasificación, se medirá a un Levante que llega tras caer 0-1 con el Málaga con un gol en las postrimerías del partido.

Previas

SÁB 02.01.2016

Bajas:

Atlético de Madrid: Tiago (lesión).

- Levante UD: Víctor Casadesús (lesión); Simao, Pedro y Deyverson (sanción).

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 38 ptos): 

- El Atlético de Madrid llega con la moral reforzada tras vencer en los últimos minutos ante el Rayo Vallecano en un choque en el que la igualdad fue máxima, y en el que Correa y Griezmann llegaron a tiempo para rescatar tres puntos muy importantes para los intereses rojiblancos.

 - Yannick es uno de los jugadores que está destacando en el equipo madrileño, acompañado del incansable Griezmann, que siempre acude a su cita con el gol. Tampoco hay que pasar por alto el gran trabajo que están haciendo Saúl y Thomas en el centro del campo, uno de los puntos fuertes del plantel de Simeone.

Así llega el Levante UD (20º, 11 ptos): 

- La cara opuesta la presenta el Levante. Se le escapó un punto ante el Málaga CF en las postrimerías del partido, y aunque generó ocasiones no acertó a marcar ante Carlos Kameni.

- Para este trascendental choque, Rubi recupera a dos efectivos importantes para la defensa como son Zouhair Feddal y Toño García, aunque pierde a uno de sus mejores jugadores: Deyverson.

- El Levante acude al Calderón con la idea de ganar después de cinco jornadas sin hacerlo, tratando de jugarle como lo hizo el curso pasado en el choque disputado en el Ciutat de València, donde pudo sacar un valioso punto frente al conjunto dirigido por Simeone (2-2).

No te vayas de Madrid sin… ir la Plaza Mayor, uno de los mejores lugares para visitar en la capital de España durante estos tiempos navideños. Su colorido alumbrado y los diferentes mercadillos donde puedes encontrar los tradicionales productos navideños, decoraciones y belenes son uno los principales reclamos de Madrid en estas fechas festivas.

¿Cómo llegar al Vicente Calderón? 
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid. 
Metro: Línea 5. Parada Pirámides. 
Autobuses: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119. 
Tren. Cercanías: Pirámides. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 20:30 
Estadio: Vicente Calderón 
Árbitro: Clos Gómez, Carlos 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATMvLUD

© LALIGA - 2016